miércoles, 27 de enero de 2016

Urgencias de Fontanería en Barcelona (- 24horas)

FONTANERÍA EN BARCELONA

En multiserveis Joannet contamos con un equipo de profesionales fontaneros altamente cualificados para efectuar servicios de instalación y reparación de tuberías. Solicitar Ahora!


Urgencias de Fontanería en Barcelona (- 24horas)

En multiserveis Joannet contamos con un equipo de profesionales fontaneros altamente cualificados para efectuar servicios de instalación y reparación de tuberías, tanto en viviendas como en comunidades de vecinos, locales comerciales.
Trabajamos en la Comunidad de Barcelona y provincia.
En MJ Fontanería en Barcelona nuestros fontaneros cuentan con una experiencia contrastada en el sector, ofreciendo una atención personalizada y asesoramiento técnico para cada trabajo y cliente. De esta manera buscamos una constante mejora de nuestros servicios para estar siempre al día de los cambios en el sector de la fontanería.
Nuestra forma de trabajo con el cliente, se apoya en tres principios: seriedad, eficacia y profesionalidad, asumiendo toda la responsabilidad de nuestros proyectos realizados con la debida garantía.
Tenemos un equipo de fontaneros en Barcelona capital que cubre toda la provincia preparado para realizar cualquier instalación o reparación de fontanería en su piso, apartamento, vivienda unifamiliar o comunidad de vecinos

Instalaciones

Realizamos instalaciones de agua potable en nueva edificación o reformas.
Nueva red de saneamiento para aguas residuales.
Instalaciones de red de distribución y contadores.
Cambio de bajantes en comunidades de vecinos.

Certificados y mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de instalaciones y saneamientos para evitar futuras averías.
Realizamos certificados y revisiones para instalaciones precintadas de fontanería.

Fontanería de Cocina

Instalación de tomas de agua para los electrodomésticos de la cocina. Fugas de agua o atasco de lavadoras, lavavajillas…

Baños y Duchas

Instalamos y reparamos grifería, lavabos, inodoros, bidés, bañeras, duchas. Le cambiamos el baño por una ducha rápidamente.

Desatascos, Goteras

Reparamos tus averías de fontanería con la urgencia que necesitas.
Desatascos, goteras, tuberías rotas, fugas de agua…
Contamos con la tecnología más moderna para desatascar tuberías sin romper.

Reparaciones

Llámanos para cualquier tipo de trabajo de fontanería. Reparamos rápidamente y seguro. Sustitución o reparación de sanitarios, griferías,…

No hay comentarios:

Publicar un comentario