lunes, 18 de noviembre de 2019

Limpieza de tuberias en Barcelona

Multiserveis Joannet: LIMPIEZA DE TUBERIAS BARCELONA:

Disponemos de maquinaria especializada capaz de limpiar y desincrustar calentadores de gas en Barcelona, termos eléctricos, tuberías (agua caliente), de hierro y cobre, griferías, calderas, intercambiadores de calor, sistemas de calefacción, radiadores.

Para la limpieza de Tuberías de Agua Caliente en Barcelona nuestras máquinas eliminan de las tuberías, las sales de calcio y las partículas que quedan adheridas en las tuberías a lo largo de los años. El mal funcionamiento de su calentador, grifos o tuberías por lo general afecta a una bajada de presión por lo que no se puede encender el calentador.

Limpieza de tuberias en Barcelona

Desatascos de desagües en Barcelona

Como todos saben, tuberías y desagües atascados en el baño, cocina etc. son un verdadero problema. Las tuberías se pueden atascar con pelos de mascotas, los residuos de cocina y sus grasas son los principales factores que conducen los atascos en las tuberías y desagües y la posterior tarea desagradable de la limpieza de las tuberías y desagües.
Dentro de las tuberías se produce una oxidación interna que produce un estrechamiento de su diámetro y que reduce el caudal de agua de los grifos de agua caliente.

¿Las tuberías de agua caliente ya no tienen presión?

¿Por culpa de la baja presión no se enciende el calentador ?

Le ofrecemos varias soluciones:

Realizamos desincrustación, limpieza general de sus tuberías de agua caliente mediante una bomba especial a baja presión y empleando líquidos no agresivos que no afectan a su instalación.

MULTISERVEIS JOANNET

  • Carrer d'Espronceda, 304, Bajos Interior, 08027 Barcelona
  • 93 517 82 21
  • 651 864 316
  • info@multiserveisjoannet.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario